Grecia_Viajes_viaje_azul_barco

¿Qué es Viaje Azul?

El crucero azul es la forma más segura de conocer el sur de Turquía. Originado en Bodrum, en la década de 1950 por un grupo de escritores, pintores, y otros interesados en la belleza natural y sitios históricos. El crucero azul comenzó en el golfo de Gokova, y luego se extendió para incluir a las costas del sur más lejanas de Turquía, con más de 8.333 kilómetros de costa y cuatro mares. Turquía es un verdadero tesoro de cuevas, ensenadas, bahías y playas.

Viaje Azul Olimpos- Fethiye

Día 1 – Viaje Azul

Salida de los barcos del puerto de Demre entre 13:00-15:00. Piratas cueva; Ciudad Sumergida (este sitio arqueológico-Licia romano está protegido, por lo que solo mirando). Simena, un pueblo tradicional de la pesca Turca sin acceso en coche y el castillo de Bizantino Otomano.

Almuerzo y cena en boat. Quedarse por la noche en el barco.

viaje azul

Día 2 – Viaje Azul

Después del desayuno, salida a Kas donde por primera vez tenemos a nadar en una bonita y tranquila bahía en frente de la pequeña ciudad y   parada en el puerto para el almuerzo & visita de este encantador pueblo de pescadores. Luego visitamos Kas. Cerca de Kalkan nos  paramos en acuárium o bahía Firnaz.

Desayuno, almuerzo y cena en el barco.

Día 3 – Viaje Azul

¡Al amanecer salimos para el Valle de las Mariposas  donde paramos para desayunar, nadar y visitar esta reserva natural, que nos presenta  136 tipos de diferentes mariposas y polillas si las condiciones del mar lo permiten! Oludeniz o La Laguna Azul (no en la playa!)  nuestra próxima parada,  condiciones del mar lo permiten de nuevo! Opción para paracaídas disponible. Última parada del día es la Isla de San Nicolás. Visita de ruinas Bizantinas y nadar.

Día 4 –  Viaje Azul

Desayuno. Salida del Samanlik (nadar almuerzo). Finalmente navegamos hacia Harbor  donde llegamos entre 15:00-16:00

Desayuno-almuerzo en el barco.