Grecia_viajes_lago-sal-people

DETALLES DEL TOUR
HighlightsSalt Lake, Lago Tuz
Tour TypeTour Privado
SalidaDiarios
Duración8 horas
TransporteVehículo privado

Desde: $350

Tour Descripción

Diario Tour Privado a Salt Lake (Lago Tuz) desde Capadocia

La mayoría de los lagos de Turquía son lagos de agua dulce, pero pocos tienen aguas amargas o saladas. El lago salado más grande es el Salt Lake (Lago Tuz), que es centro de producción de sal en Turquía.

Aporta el 40% de la sal del país y luce espectacular gracias a los minerales naturales. El lago en sí ya es extremadamente poco profundo en la mayoría de los lugares. Pero en los meses de verano el agua puede evaporarse por completo en algunas áreas, dejando solo un gran lecho de sal.

Salt Lake está aproximadamente a 2 horas de distancia en automóvil de Capadocia. Por lo que lo recogeremos de su hotel de Capadocia a las 10:00 am y conduciremos para ver Salt Lake.

En el camino visitaremos la ciudad Subterránea de Tatlarin, que es una de las ciudades subterráneas más grandes de la región de Capadocia. Sin embargo, solo una parte se revela por ahora. Su guía le explicará y explorará cómo vivieron los antiguos Capadocios durante meses a 40 metros bajo tierra. Sin salir debido a las invasiones Persas.

Tour Privado a Salt Lake

Despu√©s de visitar la ciudad subterr√°nea, continuaremos conduciendo hasta el Lago Salado (Lago Tuz en ingl√©s, Tuz G√∂l√ľ en Turco). Aqu√≠ puedes caminar en el lago descalzo y disfrutar de la superficie de intensa blancura y el brillo de los cristales de sal que parecen enga√Īosamente nieve. Y hielo y tomar fotograf√≠as de reflejos, caminando sobre el agua salada de Salt Lake.

Aquí recordarás escenas de la película 'Piratas del Caribe' con vastas tierras llenas de arenas blancas. De acuerdo con las condiciones climáticas. Podemos organizar una visita tardía al Lago Tuz y tener tiempo adicional para tomar fotografías más hermosas durante la puesta del sol.

Seg√ļn la temporada, el lago puede ser 'parcialmente rosado' debido a un tipo de alga que crece en el agua (las mismas algas que comen los flamencos que hacen que sea rosada). ¬°Es por eso que Salt Lake tambi√©n es un caldo de cultivo para miles de flamencos! Cada a√Īo, miles de flamencos se detienen aqu√≠ en su viaje.

Tour Diario Privado de Salt Lake (Lago Tuz) desde Capadocia

Tour Diario Privado de Salt Lake (Lago Tuz) desde Capadocia

Tour Privado a Salt Lake

Después de Salt Lake, conduciremos de regreso a Capadocia, que está a 2 horas de distancia en automóvil. Visitaremos las tradicionales caravanas Turcas, que se utilizaron como hoteles para el alojamiento de los pasajeros de los comerciantes históricos de la Ruta de la Seda. A lo largo de la Ruta de la Seda, que es una conexión entre la antigua China y la Estambul actual. Se pueden ver muchas caravanas que se construyeron por razones de alojamiento y seguridad.

Con estilos estructurales √ļnicos del Imperio Sely√ļcida, Tepesidelikhan es otro buen punto para tomar fotos para Instagram. Antes de dejar en su hotel, haremos una parada en Goreme Panorama para tomar fotos de la puesta de sol sobre el valle de Goreme. Este es el mejor mirador de la ciudad de Goreme con una ubicaci√≥n elevada.

Después del recorrido, lo dejaremos de regreso a su hotel para pasar la noche en Capadocia.

Incluido
  • Tour privado
  • Privado local gu√≠a
  • Transporte con veh√≠culo privado con aire acondicionado
  • Entradas / Entradas al museo

Excluidos
  • Almuerzos y bebidas
  • Propinas al gu√≠a / conductor