Grecia_Viajes_cruise_ship_to_greece

DETALLES DEL TOUR
HighlightsEstambul, Atenas, Santorini, Miconos, Patmos
Tour TypeRegular Tour
SalidaTodos los dias
Duración9 Dias
TransporteFerry

Desde: $1270

Tour Descripción

Vamos a empezar a nuestro Grecia Crucero Tour,

DÍA 1 : ESTAMBUL

¡Bienvenido a Estambul! A su llegada será trasladado a su hotel. El resto del día puede ser utilizado para explorar la ciudad a su gusto. Estadía nocturna en Estambul.

DÍA 2 : ESTAMBUL

Después del desayuno, empezaremos una excursión de día completa de Bósforo a comenzar a tour guiado Bósforo en barco, verá Mercado de las Especias, el Cuerno de Oro, Barró de pera y Plaza de Taksim. Alojamiento en el hotel previsto. (D, A)

Grecia Crucero Tour - estambul

Grecia Crucero Tour - Estambul

DÍA 3 : ESTAMBUL

Después del desayuno, empezaremos una excursión de día completa de la ciudad vieja en la península histórica que comienza con Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo y el Gran Bazar. Posteriormente del tour nos trasladaremos al hotel. La noche en Estambul. (D, A)

DÍA 4 : ESTAMBUL - ATENAS

Después del desayuno, nuestro representante le llevará al aeropuerto de Estambul para coger el avión con destino a Atenas. Otro representante nuestro le estará esperando en el aeropuerto de Atenas para acompañarle a su hotel de estancia elegido. Disfrute del resto del día libre. (D)

DÍA 5 : ATENAS

Después del desayuno, el día comienza con una excursión panorámica al centro neoclásico de Atenas: en la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Visita en la plaza de la Constitución (Sintagma) para ver el cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido. A continuación, pasamos por el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el estadio Panatenaico. Por supuesto, para terminar el paseo visitaremos la famosa Acrópolis y el Partenón. El resto del día es libre para disfrutar la ciudad. (D)

Grecia Crucero Tour - Atenas

Grecia Crucero Tour - Atenas

DÍA 6 : ATENAS - MICONOS

Temprano en la mañana, traslado al puerto de Lavrio y embarque para un crucero de 3 noches por las Islas Griegas y Turquía. La primera parada es la hermosa y cosmopolita Miconos. Aproveche para conocer el lugar de encuentro de las celebridades más famosas del mundo, con sus playas de arena dorada, sus aguas cristalinas y su amadísima vida nocturna. (D, A, C)

Grecia Crucero Tour

DÍA 7 : KUSADASI - PATMOS

Temprano en la mañana el barco llega al puerto de Kusadasi, en la costa de Turquía. Hay una excursión (opcional) para visitar la ciudad antigua de Éfeso y casa de Virgen Maria. Durante el almuerzo, el barco se dirigirá a la isla de Patmos, que fue utilizada como un sitio de destierro durante la época romana. Según el libro Apocalipsis de la Biblia, fue el sitio donde se exilió al apóstol Juan. Habrá un tour (opcional) para visitar el Convento y la cueva donde San Juan había recibido una revelación para escribir el libro. (D, A, C)

DÍA 8 : HERACLIÓN (CRETA) - SANTORINI

Por la mañana, desembarque en el puerto cretense de Heraclión y un tour (opcional) al Palacio de Cnosos, el Centro de la Civilización Minoica. Después del almuerzo, el barco navegará por la isla más hermosa del mar Egeo, Santorini. La ciudad de Fira, con sus casas blancas, calles estrechas, cafés y restaurantes al aire libre, en el borde del acantilado, es accesible por coche, teleférico o por mulas. Debido a los hallazgos durante las excavaciones, se cree que Santorini podría ser el lugar perdido de la Atlántida.  (D, A, C)

DÍA 9 : ATENAS

El crucero llega temprano al puerto de Lavrio. Desembarque después del desayuno (servido a bordo) y traslado al aeropuerto por su vuelo de regreso.

Incluido
  • 3 noches de alojamiento en Estambul
  • 2 noches de alojamiento en Atenas
  • Crucero de 3 noches a las Islas Griegas y Turquía, pensión completa (en cabina interna de categoría mínima)
  • Tour de un día en la ciudad de Estambul (con almuerzo)
  • Tour de medio día por la ciudad de Atenas
  • Vuelos Estambul-Atenas
  • Entradas a los sitios durante las excursiones guiadas
  • Todos los traslados mencionados
  • Desayuno diariamente
  • Tasas de los hoteles

Excluidos
  • Propinas a guías, conductor, personal de hotel y restaurantes.
  • Gastos personales o comidas no mencionadas
  • Cenar y bebidas