Grecia_Viajes_Pamukkale_Tour

DETALLES DEL TOUR
Highlights Estambul, Efeso, Pamukkale
Tour Type Regular Tour
Salida Todos los dias
Duración 6 Dias 5 Noches
Transporte Avión

Desde: $730

Tour Descripción

Bienvenidos a Turquía para 6 Días Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour,

Día 1 : Estambul

¡Bienvenido a Estambul! A su llegada será trasladado a su hotel. El resto del día puede ser utilizado para explorar la ciudad a su gusto. Estadía nocturna en Estambul.

Día 2 : Estambul Sultanahmet Tour

Disfrutará todo el día de un tour visitando primero La Mezquita Azul. Llamada así debido a los mosaicos de color azul y verde intenso que decoran las cúpulas y techos. La Mezquita Azul fue construida por el Sultán Ahmet I. Los 6 minaretes (torres) que posee la hacen única en Turquía. Después el recorrido lo llevará hacia La Catedral de Santa Sofía, también llamada Divina Sabiduría.

La misma fue la antigua Catedral de Constantinopla construida en el año 532, la cual tardó 5 años para ser completada al mando de Justiniano I. Luego nos trasladaremos al palacio de Topkapi. Esta fue la residencia principal de los Sultanes del imperio Otomano. Su exquisito diseño es una obra majestuosa de origen musulmán que cuenta con varios edificios situados en torno a cuatro patios a los cuales se los accede a través de grandes portales.

Continuaremos por El Hipódromo, el cual sirvió de centro de recreación para la gente de Constantinopla por más de mil años. En ella se llevaban a cabo carreras de caballos y circos. Dentro del centro podrá apreciar el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina, la Columna Constantina y la Fuente Alemana.

Por Último, nos trasladaremos al Gran Bazar, en donde podrá elegir entre 80 calles de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Allí podrá comprar y darse gustos de todos tipos: joyas, ropa, recuerdos, sedas, relojes, alfombras, cerámicas y mucho más. Estadía nocturna en Estambul con desayuno y almuerzo incluido.

Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour

Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour

Día 3 : Estambul Bósforo Tour

Después de una corta visita por el Bazar Egipcio de las Especias (uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Tenga en cuenta que cierra los domingos) será trasladado hacia el muelle de Kabatas en donde se embarcará para disfrutar de un crucero a lo largo de las costas europeas y asiáticas de la bahía del Bósforo.  Estadía nocturna en Estambul con desayuno.

Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour

Día 4 : Éfeso

Por la mañana traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Izmir. Llegada y traslado a Éfeso. Sumérjase en la historia disfrutando de una visita guiada por una de las siete maravillas de la antigüedad. Recorrerá el antiguo templo de Artemisa y la antigua ciudad de Éfeso.

Experimente la atmósfera mística de la ciudad y el estadio donde los caballos y carruajes alguna vez corrían carreras. Además, va a tener la oportunidad de disfrutar de artesanías turcas. A continuación, visitará lo que es conocido como la última morada de la virgen María y las antigüedades del museo de Selcuk. Estadía nocturna con desayuno, almuerzo y cena incluida.

Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour

Estambul, Pamukkale y Éfeso Tour

Día 5 : Pamukkale

En la mañana usted disfrutará de un despliegue de artesanías y bienes de cuero autóctonas de la zona. Luego será trasladado a las magníficas terrazas de calcio mejor conocidas como cataratas fosilizadas. También recorrerá la antigua ciudad de Hierápolis en donde verá las antiguas columnas Romanas y podrá disfrutar de las aguas termales utilizadas por los Romanos por sus poderes terapéuticos.

Al finalizar el tour, los llevaremos al aeropuerto donde cogerán su vuelo de vuelta a Estambul. Cuando lleguen a Estambul los llevaremos a su hotel. La noche en Estambul. Estadía hotelera con desayuno, almuerzo incluido.

Día 6 : Estambul

¡Es hora de decir adiós! Después del desayuno, el tour concluirá. Trasladó al aeropuerto.

Incluido
  • Guía profesional locales en español
  • Propinas incluidas excepto por los choferes y guías
  • Entradas a los paseos
  • Estadía hotelera por 5 noches
  • Cinco días con desayuno, tres días con almuerzo
  • Los paseos no incluyen propina.
  • Traslado del aeropuerto hacia el hotel
  • Dos vuelos domestico
  • Trasporte vehicular totalmente equipado con aire acondicionado

Excluidos
  • Seguro de medico