Grecia_Viajes_israel_viajes

DETALLES DEL TOUR
HighlightsTelaviv, Jerusalén
Tour TypeEn Grupo Peque√Īo
SalidaDiarios
Duración4 Dias / 3 Noche
TransporteAutob√ļs

Desde: $615

Tour Descripción

Bienvenidos a Israel Viaje en Tierra Santa,

Día 1 : Aeropuerto Ben Gurion - Galilea

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion y encuentro con¬† nuestro gu√≠a de turismo en espa√Īol. Su grupo va a comenzar el viaje por Tierra Santa dirigiendo la regi√≥n da Galilea, disfrutando de aire y de los paisajes da Costa Mediterr√°nea.¬† La primera parada es para ¬†visitar la ciudad Caesarea, una ciudad de los tiempos romanos, all√≠ se encuentra el Teatro Romano y el acueducto construido en la √©poca del emperador romano Herodes.

Seguimos para el Monte Meguido ‚Äď lugar central de la Ruta del Comercio de la antig√ľedad. ¬†Estamos en el coraz√≥n¬† de Galileia y el grupo va a dirigirse al Hotel para alojamiento y cena, el alojamiento de acuerdo con lo reservado por el grupo est√°n localizadas en Nazar√© o Tiber√≠as.

Día 2 : Tiberias 

Por la ma√Īana visitaremos los sitios recorridos por jes√ļs a lo largo del lago de Tiber√≠ades. A continuaci√≥n, visita al monte de las bienaventuranzas, el sitio donde jes√ļs pronuncio el serm√≥n de la monta√Īa. Continuando con la visita a tabgha el lugar del milagro de multiplicaci√≥n de los panes y los peces, visita a la carpinter√≠a de pedro, a Carfanaum, a casa de san pedro y la antigua sinagoga, el lugar donde jes√ļs comenz√≥ su misi√≥n.

A continuación un viaje de barco en el mar da Galileia. Comida en un restaurante localizado en tiberias. à tarde, visita al yardenit, lugar donde juan el bautista bautizo a las personas que allí llegaron al río Jordán. Es emocionante poder entrar en el yardenit! Cena y alojamiento en el hotel.

Viaje en Tierra Santa

Israel Tour - Viaje en Tierra Santa

Israel Tour - Viaje en Tierra Santa

Día 3 : Galilea -Qumran - Jericó - Jerusalén

Salida para Judea atravesando el Valle de Jord√°n.¬† Llegada en Qumran y visita al lugar arqueol√≥gico donde fueran descubiertos los Manuscritos do Mar Muerto. Siguiendo para la Visita en Jeric√≥ y la llegada a Jerusal√©m recorriendo el camino de Jes√ļs cuando entro en Jerusal√©n.¬† Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 : Jerusalén, la ciudad vieja y sus murallas

Visita la ciudad vieja de Jerusalén: Basílica de Santa Ana, y la piscina de Betesda. En la via Dolorosa se conmemora el Vía Crucis, iniciando el camino de la Vía Dolorosa en la Iglesia de Ecce Homo. Parada en Lithostrotos hasta el Golgotá en la Iglesia del Santo Sepulcro. Sitio de la crucifixión y de la Tumba vacía. Por la tarde visita al Barrio Judio, desde el Cardo Maximus hasta el Muro das lamentaciones.

Transferencia para el Aeropuerto de Ben Gurion para la partida, asistencia personal para iniciar as formalidades y controles de seguridad de vuelta para su casa.

Ser√° un placer reencontrarlo.

Incluido
  • Todos traslados
  • Guia habla hispana
  • Hoteles

Excluidos
  • Cenar y bebidas