Grecia_Viajes_Estambul_Tour_Gran_Bazaar

DETALLES DEL TOUR
HighlightsEstambul, Capadocia, Trabzon, Sinop, Safranbolu, Rize
Tour TypeRegular Tour
SalidaDiarios
Duración20 dias
TransporteAvión

Desde: $4240

Tour Descripción

Bienvenidos a Turquía Tour Paquete, estamos listo para su Turquía visita en más popular ruta Turquía.

Día 1 : ESTAMBUL

Después de la llegada al Aeropuerto de Estambul, Los recogeremos en el aeropuerto y traslado al hotel, La noche en Estambul.

Día 2 : ESTAMBUL TOUR

Plaza del¬†Hip√≥dromo¬†de la √Čpoca Romana. Visita de la¬†Mezquita Azul, destacada entre las mezquitas otomanas y famosa por su magn√≠fico interior decorado con azulejos azules de Iznik. Visita de la Bas√≠lica¬†Santa Sof√≠a¬†que fue Iglesia durante 916 a√Īos y Mezquita durante 477 a√Īos, pero actualmente un Museo. La √ļltima parada ser√° en la Bas√≠lica¬†Cisterna¬†y el¬†¬†Gran Bazar. Traslado al hotel¬†(D )

D√≠a 3 : ESTAMBUL B√ďSFORO TOUR

Desayuno en el hotel, entonces se unirá a nuestro día completo tour guiado Bósforo en barco, verá Mercado de las Especias, el Cuerno de Oro,  caminado en Bairro de Pera y Galata. Plaza Taksim.(D )

Día 4 : ESTAMBUL - CAPADOCIA

A las 06:00  Vuelo para Capadocia, traslado para hotel.

Desayuno¬†y despu√©s visita de la espectacular regi√≥n de¬†Capadocia, √ļnica por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan,¬† hace 3 millones de a√Īos. Visita de los numerosos monasterios y capillas de¬†Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados).

Pasaremos por la fortaleza de Uchisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía, y los valles de Pasabagi y de Guvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y ónix.  Regreso al hotel (D, A)

Día 5 : CAPADOCIA

Vuelo en Globo en Capadocia: Muy recomendable la experiencia de tomar el paseo en globo de aire caliente.

Desayuno. Salida temprano hacia¬†Urgup, capital de los sultanes Sely√ļcidas en el siglo XI. Visita del¬†Caravansarai de Saruhan. Pasaremos por la fortaleza de¬†Uchisar¬†y el valle de Gulludere.¬†Almuerzo¬†y por la tarde, visita del pueblo de¬†Cavusin, famoso por su artesan√≠a, y los valles de Devrent¬†¬†y de¬†Guvercinlik. Alojamiento en el hotel previsto.(D, A)

Día 6 : CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno.¬†Salida temprano hacia¬†Konya, capital de los sultanes Sely√ļcidas en el siglo XI. Visita del¬†Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Visita del¬†Mausoleo de Mevlana, poeta y fil√≥sofo que fund√≥ la secta m√≠stica y religiosa de los Derviches Danzantes.¬†Almuerzo en¬†la ruta y continuaci√≥n del viaje hacia¬†Pamukkale. Alojamiento el hotel previsto y¬†cena.¬†(D, A)

Día 7 : PAMUKKALE, KUSADASI

Desayuno.¬†Por la ma√Īana, podremos disfrutar de¬†Pamukkale, lugar espectacular √ļnico en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales.¬†Almuerzo¬†De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua¬†Hierapolis,¬†la Necr√≥polis¬†que contiene m√°s de 150.000 tumbas. Continuaci√≥n hacia Kusadasi. Alojamiento en el hotel previsto.(D, A)

D√≠a 8 : √ČFESO, KUSADASI

Desayuno.¬†Continuaci√≥n hacia¬†√Čfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antig√ľedad, donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso, etc. Visita de la Casa de la Virgen, sitio donde pas√≥ los √ļltimos a√Īos de su vida. Visita del centro artesanal de cuero. ¬†La noche en Kusadasi. ¬†(D, A)

D√≠a 9 : √ČFESO, KUSADASI

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer más sitios. Noche en Kusadasi. (D)

Día 10 : KUSADASI, IZMIR - ANKARA

Desayuno. A las 10:00  Vuelo para Ankara y saliendo hacia Safranbolu. Noche en Safranbolu. (D, A)

Día 11 : SAFRANBOLU

Desayuno, visitar el casco antiguo de Safranbolu, ciudad famosa por la gran cantidad de monumentos de la época del imperio otomano que le ha valido el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de la antigua tradición del cultivo del azafrán de esta región y en route visita de la Sapanca lago. Tarde libre y noche en Safranbolu. (D, A)

Día 12 : SAFRANBOLU - AMASRA

El Mar Negro es una experiencia inolvidable: la majestuosidad y la fuerza que dependen de este mar interior os harán vibrar. La carretera que va desde el tranquilo pueblo pesquero de Amasra hasta el lugar de nacimiento del filósofo Diógenes, Sínope, es la más popular entre los moteros y entre los enamorados de los panoramas que te dejan sin aliento. Es una sucesión de curvas, subidas y bajadas con vistas al mar, donde en cada curva querrás parar y tomar una foto con el azul intenso del mar, que contrasta con el blanco de los acantilados. Noche en Sinop. (D, A)

mar negro - turquia tour

mar negro - turquía tour

Día 13 : SINOP - ORDU - TRABZON

Salida temprano hacia Trabzon, en rote visita, la Unye también es otra maravillosa ciudad en la que podrás hospedarte o pasar tu estadía en campings estando en contacto pleno con la naturaleza.(D, A)

Día 14 : TRABZON

Desayuno en el hotel, hoy vamos a visitar el¬†Monasterio de Sumela, encaramado en los acantilados altos y accesibles por escaleras cortadas en las formaciones rocosas. Fue creado para servir a los monjes y monjas siguiendo las ense√Īanzas de la Iglesia ortodoxa griega sin ninguna perturbaci√≥n. A continuaci√≥n, visita al¬†Parque Nacional de¬†Altindere¬†y ser√° conducido hasta la¬†monta√Īa de Zigana para disfrutar de las espectaculares vistas de las aldeas en las monta√Īas del Ponto. Finalmente, visitar la¬†cueva de Karaca¬†antes de ser conducido a Trabzon donde pasara la noche. (D, A)

Día 15 : TRABZON UZUNGOL TOUR

Después del desayuno, salida desde el hotel. ¡Prepárate para explorar los aspectos más destacados de la ciudad, incluyendo una visita a la Iglesia del siglo 13 de Santa Sofía y la mansión de Ataturk, el Castillo de Trabzon y el Lago Será. Disfrute de un almuerzo en un restaurante de la playa donde se sirve el famoso albóndigas Akcaabat. Entonces, usted será conducido a Uzungol que es un paraíso escondido en los Alpes pónticos. Caminata alrededor del lago y del pueblo rodeado de exuberantes bosques verdes. Esta noche podrá disfrutar de su estancia en un hotel tipo bungalow de madera donde se le servirá un plato típico en la cena. (D, A)

Día 16 : TRABZON - RIZE - AYDER

Después de un corto trayecto en coche se llega a Rize y habrá una visita al Jardín Botánico para ver las plantaciones de kiwi y té, entonces usted será conducido a Ayder Plateau a través del valle Firtina. También tener una corta visita a Camlihemsin y la Cascada de Goksu antes de disfrutar de una romántica puesta de sol sobre el valle. (D, A)

 Día 17 : TRABZON - ESTAMBUL

Disfrute de las impresionantes vistas, la comida local, y los aldeanos vestidos tradicionalmente. Usted sentirá como si estuviera en el paraíso con la escena de las cascadas que descienden desde cientos de metros más allá de las casas hermosas de mesetas. Por la tarde viaje a la frontera al turco georgiana para ver el portón de Sarpi, a continuación, usted tendrá un confortable viaje para volver a Trabzon al largo de la costa del Mar Negro. Usted tomará un vuelo directo a Estambul. La duración del vuelo es de 1 hora. Llegada al aeropuerto de Estambul.(D, A)

Día 18 : ESTAMBUL - CUERNO DE ORO TOUR

Despu√©s de desayuno en hotel, comenzaremos visitando¬†la Mezquita de Solim√°n, considerada la m√°s bella de las mezquitas imperiales de Estambul, construida entre los a√Īos 1550 y 1557 por Nis√°n, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Despu√©s, nos dirigiremos hacia al¬†barrio de Eyup¬†pasando por la orilla del¬†Cuerno de Oro. Veremos una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificaci√≥n, se extienden a lo largo de siete kil√≥metros desde el Mar de M√°rmara hasta el Cuerno de Oro.

Visitaremos la Mezquita de Eyup, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos al famoso café Pierre Loti, que está en la cima de la colina del barrio y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. (D, A)

D√≠a 19 : ESTAMBUL - PARTE ASI√ĀTICA TOUR

Desayuno y salida para cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asi√°tica para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul desde la colina ‚ÄúCamlica‚ÄĚ conocida como colina de los enamorados.

Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX. El palacio fue usado como residencia de verano de los sultanes y como casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. (D, A)

Día 20 : ESTAMBUL

Desayuno y salida para Internacional aeropuerto para sus vuelos.

Incluido
  • Todos los traslados aeropuerto/puertos
  • Vuelos internos en Turqu√≠a, incluidas las tasas
  • Noches de alojamiento incluido el desayuno
  • Todas las visitas detalladas en el programa, incluido el transporte, gu√≠a colegiado de habla espa√Īola y todas las entradas a museos y recintos
  • Los almuerzos durante los tours d√≠a completo en Turqu√≠a, bebidas no incluid
  • Todas las tasas aplicables
  • Traslados privados en Estambul Aeropuerto Hotel Aeropuerto

Excluidos
  • Cenar y bebidas
  • Extras en los hoteles como maleteros, propinas, snacks, minibar, etc.
  • Seguro de viaje o seguro m√©dico