Grecia_Viajes_Estambul_Tour_Gran_Bazaar

DETALLES DEL TOUR
HighlightsAtenas, Cairo, Lúxor, Edfu, Asuán, Míkonos, Kusadasi, Patmos, Rodas
Tour TypeRegular Tour
SalidaTodos los dias
Duración14 Dias
TransporteFerry

Desde: $1965

Tour Descripción

 

Bienvenidos a nuestro país, vamos a empezar a nuestro 14 días en Turquía, Egipto y Grecia Tour,

Turquía, Egipto y Grecia Tour

Turquía, Egipto y Grecia Tour

Turquía y Grecia Viaje

DÍA 1 : ATENAS

Nuestro representante le estará esperando en el aeropuerto de Atenas para acompañarle a su hotel de estancia. Disfrute del resto del día libre.

DÍA 2 : ATENAS

Después del desayuno, dia libre o opcional tour para visitar  el centro neoclásico de Atenas: la Universidad, la Academia y la Biblioteca Nacional y la plaza de Sintagma para ver el cambio de guardia en el Monumento del Soldado Desconocido. Seguiremos hacia el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el estadio Panatenaico. Por supuesto, para terminar el paseo visitaremos la famosa Acrópolis y el Partenón. El resto del día es libre para disfrutar la ciudad.

DÍA 3 : ATENAS - CAIRO

Traslado al aeropuerto y vuelo con destino el Cairo, donde le estará esperando nuestro representante. Traslado al hotel elegido y resto del día libre.

DÍA 4 : CAIRO

Por la mañana, visita a Guiza, donde se encuentran las tres pirámides: Keops, Kefrén y Micerino, construidas hace más de 4.500 años. A continuación, visita a la Gran Esfinge de Guiza y el Valle del Templo. Después del almuerzo, visita al Museo Egipcio con sus obras y monumentos del Egipto antiguo, incluido el tesoro de Tut Ankh Amón. A continuación, regreso a la parte antigua de el Cairo para visitar la Mezquita de Muhammad Alí y la ciudadela de Salah El Din.

DÍA 5 : CAIRO, LUXOR

Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al puerto fluvial, donde empezará el crucero por el Nilo (pensión completa). Después del almuerzo, visite la orilla oriental del río Nilo, comenzando de Karnak, un templo en honor del dios Amón-Ra. Es el templo más grande de Egipto, con 22 templos más pequeños. A continuación, visita al Templo de Luxor construido por Aminofis y Ramsés II.

DÍA 6 : LUXOR, EDFU

Continuación del crucero por el Nilo hacia la Ribera Occidental. Visita al Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de toda la dinastía moderna de los Reyes (1.550 a 830 a.C.), incluyendo la tumba de Tut Ankh Amón y su sarcófago, descubierta por el egiptólogo Inglés Howard Carter. Visita al templo funerario de la reina Hatshepsut, excavado en la montaña alrededor de 1450 a.C., construido en un estilo diferente de los otros templos. El tour termina con una visita a los Colosos de Memnoon, las dos estatuas del rey Amenofis. Navegación hacia Edfu.

DÍA 7 : EDFU, KOM OMBO, ASUÁN

Visita al templo del dios Horus, construido en el periodo entre el 237 y el 57 a.C., considerado como la representación más perfecta de la antigua civilización egipcia. Navegación hacia Kom Ombo, donde visitará el Templo del Dios Sobek y del Dios Horaris. Navegación hacia Asuán.

DÍA 8 : ASUÁN

Disfrute de este paseo en faluca (barco típico del Nilo), se puede disfrutar de una vista panorámica de las islas del Jardín Botánico y Elefatine y el Mausoleo de Agha Khan (visita al área exterior). Visita a la parte alta de la Presa Vieja, el Obelisco Inacabado y el Templo de Philae.

DÍA 9 : ASUÁN, CAIRO

Desembarque después del desayuno. Tendrá la tarde libre y la posibilidad de un viaje (opcional) en avioneta a Abu Simbel. Traslado al aeropuerto y vuelo a el Cairo. A su llegada se le llevará a su hotel elegido.

Grecia Tour

DÍA 10 : CAIRO - ATENAS

Traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Atenas. Nuestro representante le estará esperando para acompañarle a su hotel elegido. Disfrute del resto del día libre.

DÍA 11 : ATENAS, MÍCONOS

Temprano en la mañana, traslado al puerto del Pireo para embarcar y empezar un crucero de 4 noches por las islas griegas y Turquía. La primera parada es la hermosa y cosmopolita Míconos. Aproveche para conocer el lugar de encuentro de las celebridades más famosas del mundo.

Turquía, Egipto y Grecia Tour

Turquía, Egipto y Grecia Tour

DÍA 12 : KUSADASI - PATMOS

Temprano en la mañana el barco llega al puerto de Kusadasi, en la costa de Turquía. Hay un tour (opcional) para visitar la antigua ciudad de Éfeso. Durante el almuerzo, el barco seguirá navegando por la isla de Patmos, que fue utilizada como un sitio de destierro durante la época romana. Según el libro Apocalipsis de la Biblia, fue el sitio donde se exilió al apóstol Juan. Habrá un tour (opcional) para visitar el Convento y la cueva donde San Juan había recibido una revelación para escribir el libro.

DÍA 13 : RODAS

El barco llega a Rodas, la Isla de las Rosas. Al sur de este, la ciudad de Lindos, con su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo de la hermosa playa de San Pablo. Visite la ciudad medieval de Rodas, famosa por el Castillo de los Caballeros y las mezquitas, los minaretes y los baños turcos.

DÍA 14 : ATENAS (LAVRIO)

El crucero llega temprano al puerto de Lavrio. Desembarque después del desayuno (servido a bordo) y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

Incluido
  • 2 noches de alojamiento en Atenas
  • 3 noches de alojamiento en el Cairo
  • Crucero de 3 noches a las Islas Griegras y Turquía en pensión completa (en cabina interna de categoría mínima)
  • Crucero de 4 noches en el Nilo, pensión completa (cabina externa)
  • Tour de un día en el Cairo (con almuerzo)
  • Todas las excursiones durante el crucero en el Nilo
  • Vuelos Cairo / Luxor-Asuán / Cairo
  • Entradas a los sitios durante las excursiones guiadas
  • Todos los traslados mencionados
  • Desayuno diariamente
  • Tasas de los hoteles

Excluidos
  • Cenar y bebidas
  • Propinas
  • Visado a Egipto
  • Vuelos Internacionales